Author: sara
•21:08:00

¿Cómo puedo mostrate mi gratitud aquí? Es imposible!! Te das cuenta?? Aquí no es posible!! Imagínate cuando escuchas esa canción tuya favorita, cuando te emocionas con ella, cuando viajas a través de ella.... por ahí, por ahí es por donde yo viajo hasta ti y te muestro mi gratitud. Sólo allí es donde puedes experimentarTE como eres realmente. ¿Puedes sentir eso? Elige tu canción y estate atento a lo que sientes, a donde te lleva.... eso eres tú!!!


Cuando intento abrir la boca.... gran parte de la experiencia se va, se esfuma.... por eso te doy las gracias a través de una melodía, porque sé que tus oídos abren tu mente y me uno a tí por este canal. Sólo en un intento de hacerte experimentarTE transmitiendo unas palabras es como pretendo amarte. ¿Qué ridículo no? Unas ondas sonoras o bien unos símbolos puestos en distinto orden tienen el poder sobre tí? Es absurdo.¿ No te parece más lógico que tú seas el que los pone ahí y los ordena para elegir "no leerlos" o no "oírlos"? ¡Es increíble! Me encanta!!

Por eso antes no tenía ni pajotera idea de lo que El Curso de Milagros decía!!!! Y ahora me doy cuenta de que YO LO ESCRIBÏ!!! Es realmente impresionante!!!! Gracias!!! Gracias!!!!

No me quedan más palabras... pero las inventaré,... tenlo por seguro.

|
This entry was posted on 21:08:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 17 de diciembre de 2007, 19:40 , Axel Piskulic dijo...

Hola!!!

Me encantan las ilustraciones y las fotos de tu blog, y también la canción que elegiste para acompañarnos mientras lo recorremos...

Muchas gracias...!!!

Axel