Author: sara
•18:08:00
Supermaría, ¿puedo encontrar otra manera mejor de mostrártela?
maría puede significar muchas cosas, puedo establecer muchas ideas acerca de maría, pero estos días, cuando el nacimiento de "el despertar" aquí es latente... quién se acuerda de maría? La Maternidad que ofreció a Dios fue la oportunidad que yo ahora tengo de extenderme a través de su misma acción. La servicial maría fue la maestra, la hermana, la madre, la esposa, la "mente", que siguió las instrucciones de Dios sin dudar, sin titubear, sin "necesitar" para ella misma. El servicio a un Ser nacido despierto, la elegancia del amor sin límites. La discreción de una gran maestra. ¿Te das cuenta de que las características de los maestros de Dios quedan completadas por esta idea sólo dejando que aparezca en tu mente?: Confianza, mansedumbre, honestidad, tolerancia, júbilo, indefensión, generosidad, paciencia, fe y mentalidad abierta!!!! Desde luego, maría es para mí la acción mental que busco en mi como maestra de Dios, extrapolando su actividad mental a todo aquel que se sienta invitado. Fuera de una vez por todas esa virgen aparentemente pasiva i sumisa! ¡Por favor! Ese invento religioso que lo único que pretendía era ensombrecer y minimizar la confianza que Dios mismo puso en ella! Fíjate sólo en la acción mental, en la idea y el papel que representa ahora en tu mente maría. Tú eres el Ser que ha renacido ya despierto i la mente de maría habita en ti. Úsala no como la has usado hasta ahora, sino como la demostración de lo que tú pretendes.

Tú eres esa misma idea ya despierta creyendo no estarlo. No puede ser de otra manera. ¡Y doy gracias que así sea!
Espero que nadie se ofenda por la foto... ¿es apropiada no?
|
This entry was posted on 18:08:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 28 de diciembre de 2007, 11:44 , Regina Martins Campelo dijo...

sara, mi amor, la super maria que somos todas nosotras mujeres , agradece este reconocimiento,desde la certeza de la super vida eterna esta disponible aqui y ahora