Author: sara
•20:34:00
¿Te has fijado alguna vez que muchísima gente cuando tienen problemas, se sienten solos, van a la orilla del mar, a ver una puesta de Sol solos, a pasear por el espigón? Sabes qué están buscando allí? La comunicación, la ayuda, el despertar, el no sentir esa separación del Universo. Y ni siquiera lo recuerdan, pero allí van, literalmente a ver a Su Padre, a través de un mar, o un Sol.
Cuando observas el mar, un amanecer, una flor, ¿Te sientes separado de esa belleza? ¿Realmente en ese momento tienes consciencia del "tiempo"? Sumérgete en ese instante, recuérdalo, hazlo presente,... y sentirás la dicha de quién eres. Eso es el "despertar", eso es "la experiencia", eso es inexplicable. Para nada es ir en contra de nada, ni luchar contra un mundo, ni unirte tampoco a él. Muchas personas creen que estar despierto es dar la espalda a todo y no es así, rotundamente no es así!!. Nada debería ser diferente para que tú seas feliz: NADA. Aceptar eso es aceptar tu poder. Eso no significa que no te relaciones, que te aisles, que no le prestes atención a lo que te rodea, sino que observes la posibilidad de ver en esa situación, la perfección absoluta en tu proceso de cambiar tu mente. Eso es lo que necesitas, sin duda, ¿Por qué? dice Eckhart Tolle, "porque esa es la experiencia que estás teniendo en este momento," y punto.
Los conceptos elevados son sólo eso: conceptos elevados. Y por muy elevados que sean, son hechos por y para la mente conceptual. Mi mente conceptual necesita esos conceptos (elevados o no) para deshacerse, pero debo ir más allá del concepto, es decir, detrás del velo, más allá de él... Tú eres el "experimentador" de tu propia mente.
Gracias Greta.
|
This entry was posted on 20:34:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 11 de mayo de 2008, 2:56 , Anónimo dijo...

Gràcies Sara.
Aquí és on et busco quan vull comunicar-me amb tu a mi i amb Ell.
T'estimo!!!
GRÀCIES PER SER EL MEU ESPIGó.
Sergi.

 
On 12 de mayo de 2008, 13:33 , Anónimo dijo...

Yo también me encuentro con esta Comunicación que anhelamos en cada momento de cada relación con el Otro, ese es siempre el paisaje que me inspira.Atravesar velos, o muros o bosques y llegar hasta El, hasta Mi, reconociendonos.
Mis relaciones me lo enseñan todo, en ellas me descubro a mi misma.
Contigo siempre es fácil. Gracias.
Paqui.