Author: sara
•21:21:00
Detrás de todo lo que ves, está el universo entero, infinito y sin el significado que tú le has dado. El escenario que tienes ante tí se cae por sí solo y te muestra lo que has estado escondiéndote a tí mismo por tu propia decisión de no querer ver nunca más allá de los ojos del cuerpo.

La Bondad, la gratitud, el amor, la amistad, la generosidad, etc, junto con el castigo, la culpa, la venganza, el odio, la envidia, la posesión, etc... dejan de ser sensaciones o emociones o comportamientos para pasar a ser experiencias a convertir, atravesarlas es tu portal al universo. La mente humana las utiliza para montar más escenario a tu alredeor y hacerlo más espeso. La mente despierta simplemente, lo atraviesa, es instantaneo, es rápido y sobretodo, eficaz. Ya no hay densidad en ese decorado, porque se cae por sí solo, así lo has decidido cuando despertaste y ahora te lo estás recordando con una vuelta al presente. La voluntad de que eso sea cierto hace que así ocurra, el poder de tu mente es infinito, si no, mira el mundo y compruébalo.
Mi escenario se cae cada segundo de cada minuto de cada día de mi vida... Y nunca, te lo aseguro, nunca, me había sentido tan feliz de ver el universo ante mí. Lo demás, es la locura.

|
This entry was posted on 21:21:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.