Author: sara
•21:32:00

Esta tarde se me ha permitido ser el vehículo una vez más a través del cual la verdad se expresa. La experiencia nunca es descriptible en palabras, pero intentaré acercarte al borde del prcipicio tanto como pueda para que cuando caigas al vacío y él te sostenga.... puedas imaginar como sus brazos te acogen y sus palabras te rodean. estoy en el corazón de Dios, igual que tú, sí!!! Ahí estoy, con todos y cada uno de vosotros, que sois realmente los que me sosteneis en mi "vacío" particular.


La presencia del amor, quizá así sería como pudiera definir esa burbuja de luz en mi sueño, como la presencia del Amor de mi Padre, cruza mi Ser enteramente y me hago consciente de que él siente eso por mí y por cada uno de vosotros. La profundidad del amor que Siente él por tí solo es comparable al orgullo que siento de que estés conmigo, a mi lado. Y hablo para todos aquellos que forman parte de mi aventura, los que estimulan activamente esa parte de mi Ser, esa esquinita de mi memoria, donde el tiempo no existe y donde me permito ejercitar un entrenamiento sólo para cumplir el propósito que me es encomendado: que esa parte explote e invada todo mi sueño, invadirte con el Amor que mi Padre te procesa, ese es mi propósito hoy: ser tu "conquistador".
|
This entry was posted on 21:32:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.