Author: sara
•22:13:00

Gracias, gracias Padre por mi retorno al Hogar, que nunca abandoné. Gracias, gracias por permitirme observar que siempre estoy equivocada. Gracias por el entrenamiento mental.

Os aseguro que funciona, no hay ninguna solución aquí, ninguna. El entrenamiento mental funciona en mi mundo, gracias Sergi por tu intransigencia a este mundo, por no compartir nada con este mundo ni decidirte nunca por él. Tú has sido mi "entrenador". Y para mí, la prueba es el resutado que obtengo en mí misma: estar en paz.


Sentir el latir literalmente de ese corazón que es el motor de todas las mentes, ojalá pudieras estar aquí ahora, quién quiera que creas ser. Piénsalo por un instante, escucha,... en silencio, escucha,.... ahí está, solo para ti!!! Ese es tu corazón,... es el corazón de Dios y el de todos tus hermanos, impecables desde el primer día. Gracias por liberarlos respetando su propio papel.


Gracias Arnau, ayer viví contigo la experiencia de que Dios está en todo lo que veo. Fuíste mi milagro. Nadie creería que un niño de dos años de edad pudiera haber hecho lo que tú me mostraste ayer, pero yo lo presencié y supe desde donde venía... tú tampoco eres de aquí, tu madurez me abruma y me emociona.


Gracias Master por todo lo que me das, llevo horas contigo a mi lado y sigues ahí, desde fuera del tiempo: ¿Tú ya sabías todo no? jajaja eres .... más allá.... eso eres.


bonanit...


|
This entry was posted on 22:13:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.