Author: sara
•22:08:00
Este es un e mail que le envié a un ángel el martes día 6 de noviembre:


Necesito expresarte desde mi propia mente lo que estoy viviendo en mi estos días.
Supongo que has oído infinidad de versiones y puntos de vista de lo que aquí ocurrió con Master en la sesión del sábado por la mañana.
Te dije que quería explicártelo y ahora me parece un pasado muy remoto para poder ni tan siquiera expresar la intensidad que en ese momento viví. Para mí, fue la mejor sesión que jamás he presenciado con Dear One. Nunca viví la luz que se estuvo moviendo y de esa manera!! Fue increíble, increíble!!! Master Teacher ofreció todo su Ser desde fuera del tiempo para que ocurriera la corrección en mi mente. Fue espectacular, de verdad, la intensidad, la pasión, el poder de Aquel que está siendo utilizado para ofrecer la alternativa a este mundo que no tiene solución. Ni siquiera lo viví como algo personalizado hacia Josh, sino algo en mi que debía ser revisado. Cada mente debía revisar su propio juicio de la forma, realmente la forma a Master no le importa, en ningún momento dijo que estuviera bien o mal cualquier forma que se utilizara para salir de aquí!! Era yo la que juzgué la forma!!!.

Eso ocurrió el sábado por la mañana y el resto del advenimiento fue también espectacular. Yo en mi mente acepté todo lo que viví y recibí como un gran regalo la sanación que hubo en mi mente. Disfruté de cada instante que se dio en el advenimiento y me lo pasé genial. Los hermanos, la luz, la música, todo fue perfecto!!!

Así, llegó el lunes, por la mañana enseñó Devavan i Idrees y por la tarde enseñó Josh y Mercè. Entonces a media sesión, presencié lo más parecido al infierno en mi propia mente, situando ese infierno en el escenario más sagrado que ahora parecía haber en el espacio-tiempo. Donde jamás hubiera pensado presenciar la demencia del mundo reflejado en personajes llamados maestros de Dios, allí, en aquel “lugar seguro”!!!.
Desde luego, hubo un instante muy duro para mí, de decepción, de confrontación, de cuestionar absolutamente todo... pero también percibí mi propia intransigencia en el entrenamiento mental. Yo creo absolutamente en el entrenamiento mental, en su propósito y en la verdad por encima de todo. Así que con la ayuda de varios hermanos, sólo estuve en la luz, sin reacción aparente, solo en la luz, atravesando todo aquella aparente oscuridad en nombre de todos. Lo hice por mí, por nadie más. Sentí el amor de Jesús literalmente, el amor que Jesús procesa por cada ser que allí se encontraba y quise extender en ese momento sólo eso, rogué por extender ese amor en mí, y así en todos mis hermanos.
Mercè estuvo enseñando después, tomando la responsabilidad de sacarme de esa pesadilla.
Todo se acabó, todo se derrumbó, para renacer de nuevo en un nuevo instante. Al dia siguiente me sentía feliz de sentirme libre de todo. Sé lo que quiero, no soy seguidora de una forma, soy seguidora de un propósito, de una sola mente, y eso y sólo eso es lo que comparto con mis hermanos. Es una decisión. Amo con toda mi alma a todos y cada uno , tal como Jesús me ama, tal como mi Padre me ama.
La forma que tome mi despertar es de él, de nadie aquí. Que se rompa todo patrón de apego a cualquier forma en mi mente, yo no sé nada, eso me hace libre. Gracias por escucharme.
El futuro no existe, y eso me encanta!!!!
Gracias de nuevo...
|
This entry was posted on 22:08:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.