Author: sara
•20:58:00

Presencio escenas paradógicas hasta confundir a Tintín con la Pantera Rosa. ¿por qué? ¿Qué significa? Pues por eso, nada más, y no significa nada ... como todo lo que pasa por mi mente. ¡Mil gracias por las primeras lecciones de Un Curso de Milagros!


Estas letras se las quiero dedicar a alguien muy especial para mí, alguien con quién me siento tan y tan cerca que confundo su latido con el mío, alguien que aparece en mi vida de repente y me ofrece algo nuevo. La práctica cotidiana en esta relación es mi aliento a seguir. Nunca tuve ni tendré un amig@ igual. Estas líneas van por tí, sólo por tí, sí! ¿por qué aún no te crees merecedor del amor?. ¿Sabes de qué me he dado cuenta hoy? que dí en el clavo cuando escogí el título de este blog. Tú eres mi razón de Ser, y mi única función aquí es amarte. ¿Y sabes qué? Sí, tú, ahí mirando la pantalla del ordenador! Sí tú! Pues que te amo. Te amo y ya está. Escucha, por favor, escucha la música, escucha la letra... no voy a cambiarla, al menos ahora, porque te la dedico a tí, y a nadie más, hoy no tengo nada más que decirte, y eso,... es TODO.


Hoy agradezco la relación que tengo con Dios a través tuyo en su nombre. Porque has reconocido a donde te diriges y abandonas todo lo demás. Y con eso sólo digo que abandonas todo lo que no es Dios, o sea nada. Porque todo es Dios, y te reconoces en todo. Gracias por permitirme ver esto. Parece que funciona ¿no?


.... No dejes de estar atento, porque te voy a necesitar...seguro.

|
This entry was posted on 20:58:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 3 de enero de 2008, 22:02 , Lidia M. Domes dijo...

Si, acepto, me gusta... y cuando me necesites, sabrás dónde encontrarme...

Gracias!!!

Lidia