Author: sara
•21:12:00
Una vez soñé que alguien creaba un anillo dorado de energía de luz que incluía a todos mis hermanos presentes en una sala. Ese anillo nos atravesaba a todos. Algunos de nosotros éramos conscientes y otros ni siquiera se percataban de lo que ocurría. Ese aro de luz dorada se expandió sin límites, sin dirección concreta y seguía su recorrido más allá del lugar donde nos encontrábamos localizados.
Todo aquí es un símbolo, y yo puedo utilizar esta historia como el reflejo de lo que se produce ante mí cada vez que nos reconocemos el uno al otro y el efecto que este reconocimiento tiene más allá de nuestra percepción.
No tengo ni idea de cómo expresar esto,ni siquiera pretendo expresarlo, sólo quiero darme cuenta de cómo extiendo lo que soy. Soy luz.... no puedo extender otra cosa que luz ¿no? Alrededor mío sólo tengo reflejos a los que agradecer ese reconocimiento. Juntos, sólo podemos extender, nunca contraer,porque eso es lo que hemos decidido. Estoy determinada muy seriamente (jejeje) a que veas que eso es verdad por tí mismo.NO quiero explicártelo más, y no pararé hasta que vengas conmigo a ver juntos lo que estamos extendiendo. Nunca voy a dejar de estar a tu lado, estoy ahí para y por tí y esa es mi razón, tú eres mi razón en el mundo. En ese encuentro...nace nuestro anillo, somos creadores.
|
This entry was posted on 21:12:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.