Author: sara
•21:46:00
Sólo quiero escribir para agradecer tu aparición en mi sueño. Sólo quiero escribir para agradecer tu función en mi sueño. Sólo quiero escribir para agradecer tu bienvenida cuando me recibes en tu corazón. Sólo deseaba decirte gracias por estar a mi lado. Sólo quiero expresarte la gratitud que siento por todos y cada uno de mis herman@s, maestr@s, amig@s: enamorarme de cada uno de vosotros me ha abierto la puerta a la experiencia más absolutamente física del despertar. Os amo con la delicadeza de una madre, con la fortaleza del guerrero, con la humildad de un maestro, con la simplicidad de un milagro y con la totalidad de Dios. Todos y cada uno de vosotros sois mis héroes.
Gracias por dejarme verte tal como eres.
|
This entry was posted on 21:46:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 19 de febrero de 2008, 6:33 , Lidia M. Domes dijo...

Gracias por tu generosidad!!!

Lidia

 
On 19 de febrero de 2008, 11:34 , Lidia M. Domes dijo...

Hay un presente para ti en mi blog:
http://los-ojos-cerrados.blogspot.com/

Te espero...

Lidia

 
On 1 de marzo de 2008, 16:20 , Juan Sín Nombre dijo...

Gracias por expresar lo que siento y por ser un reflejo tan bello.

Besos y abrazos.