Author: sara
•19:54:00
" Te espero en el siguiente abrazo" , le dice la mano derecha a la izquierda. Sé que tú no puedes hablarme porque tu función es escucharme, y sé que estás dispuesto a hacerlo, sé que te encontraré junto conmigo en el siguiente abrazo. Yo hablaré por tí y para tí porque me escuchas, siempre me escuchas. Formamos parte del mismo ser y formamos el mejor equipo del universo, nada interfiere en nuestra comunicación perfecta porque siempre nos encontramos en ese abrazo. Escúchame, soy tu voz y tú eres mis oídos. Yo Soy el mensaje. Pero sin ti.... no hay receptor. Soy la enseñanza.Pero sin ti... que eres el reflejo de lo que yo voy diciendo no podía aprender nada. Sin ti no hay voz, porque nadie la escucharía. Sin ti, el silencio me invade y se tranforma en vacío.
Por eso estoy tan agradecida de que formes parte de mí.

Gracias Paqui.eternamente gracias.
Me has enseñado que la voluntad de nuestro master en sacarnos de aquí es tan poderosa y tan fuerte que mi despertar y el tuyo y el de todos, se convierte en algo personal entre Dios y él. Són la Voz y el oído de fuera del espacio-tiempo, cambiándose los papeles al entrar en él conmigo y contigo.

Pd: Creo que nunca había disfrutado tanto con mi despertar. ¿te apuntas?
|
This entry was posted on 19:54:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On 27 de febrero de 2008, 1:59 , Xigna dijo...

Hola

Que bonito post... Coincido contigo en lo que escribes, lo importante es estar dispuesto a salir de aqui, a escuchar lo que nos pueda liberar. Tengo poco de haber iniciado una bitácora en honor al curso de milagros, ojala puedas visitarme. Gracias por tu espacio y tu tiempo para escribir acerca de todo lo valioso... saludos!

 
On 28 de febrero de 2008, 12:18 , Lidia M. Domes dijo...

Hermoso Post, Sara...

Todos somos uno, y Dios... pero nos percibimos separados... Somos como las células del gran cuerpo del universo... A veces imagino ser un glóbulo rojo...

Cariños...

Lidia

 
On 1 de marzo de 2008, 16:05 , Juan Sín Nombre dijo...

No sé muy bién si soy la mano derecha o la izquierda, ó quizas a veces la una y a veces la otra.

Si, creo que es eso, voy cambiando, a veces te escucho, a veces te hablo.

Y luego cuando nos juntamos en un abrazo, pierdo mi identidad y ya no sé lo que soy.

Un abrazo

 
On 2 de marzo de 2008, 16:37 , Paqui dijo...

De donde sacas estas fotos?, bueno que pregunta, ya se a quien envias tu petición y lo buena cliente que eres.

El mesaje y la foto son uno, la misma cosa. Precioso. Gracias.

Y gracias por reconocer y darte cuenta del insistente y poderoso amor de Dios llamandote a través del master. Lo viste con una sola frase que te dije (mirada fotográfica)y lo has expresado igual, con una sola frase.

Te amo sin concesiones, digo sin condiciones.