Author: sara
•20:31:00
Guau, esta idea acaba de ser disparada en mi mente sin razón. Cuanto más tiempo llevo sin enseñar, más cómoda me siento en la situación de seguir sin enseñar. Sí, si, sí, ya sé eso de que siempre estamos enseñando y bla bla bla bla. Y es absolutamente verdad, pero no te confundas, el entrenamiento mental hace que mi mente esté alerta en la forma que sea, debo estar atenta a permanecer en esa alineación, en comunicación . Mi felicidad es el síntoma más evidente de que estoy alineada, entonces, me apetece enseñar, así como de sopetón, no sé porqué, empiezan a invadirme ideas de enseñar, de qué decir, de cómo hacerlo, y entro en una experiencia divertidísima sólo de pensar en qué diría si estuviera en una sesión. De hecho, con eso ya parece ser suficiente, pero como maestra de Dios, yo decidí extenderlo y tengo un espacio donde hacerlo y mostrar lo que me es transmitido no? ¡¡¡Pues venga!!! ¡¡¡Muévete!!! Levanta el culo y enséñales a tus herman@s lo guay que es ser maestro de Dios, lo divertido que es Jesús y explícale al mundo el cambio que produce en una mente dormida el hecho de despertar de tu sueño!!!¡¡¡ Es increíble!!! No te apalanques herman@, úsate, úsame, usa cualquier cosa que se cruce en tu día para enseñar y mostrar quién eres.

No hay ninguna razón para que enseñes, pero puestos a tener alguna, aprender es una buena razón no te parece? Josh dijo: "algún incentivo debe tener despertar". Pues eso. Yo soy mi propia razón, y mi maldito ego cascarrabias que no para de tocarme las neuronas, para ver si sigo con mi historieta particular de tira y afloja de siempre es el que quiere que no me extienda. Amigo, cuéntame tu experiencia, cuéntame lo feliz que te sientes cuando te enamoras de ti, cuéntame lo emocionante que es vivir el presente, enséñame a despertar. Enséñame a disfrutar de lo real. Muéstramelo, muéstramelo.


te amo tantísimo, que no se pué aguantá!!!!!
|
This entry was posted on 20:31:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 19 de febrero de 2008, 6:36 , Lidia M. Domes dijo...

Siiiii, Sara...

Para mi la clave es estar presente... en cada instante... disfrutar cada aliento...
Gracias por todo lo que enseñas!!!

Un abrazo fuerte desde agentina!!!

Lidia

 
On 28 de febrero de 2008, 0:34 , Juan Sín Nombre dijo...

Bien vale, de acuerdo, te tomo la palabra, mando a la papelera mis miedos y allí me tendreis en semana santa dejando que el Espíritu Santo hable a traves de mí.

Gracias Gracias Gracias, por todos tus escritos y por ser un reflejo tan lindo.

Un gran abrazo.