Author: sara
•17:31:00
Alguien me dijo una vez: "no intentes cambiar el mundo, es tu sistema de pensarlo así el que hace que así lo veas". Pues bien, ese es el mensaje que extiendo, sólo ese. En el momento en que me uno a justificar la existencia de un mundo según siempre lo he visto, ahí está el resultado: ese mundo otra vez, el que me genera pérdida, felicidad momentanea, soledad, etc. Pero ya no me uno a esa visión tan "petarda" , "cíclica", "pesada" y "antigua". Ya no, y lo veo en cada instante completo, como este preciso, en el que la totalidad de quién soy invade mi "mundo". La gratitud y la felicidad pierden su "halo" (va por ti xevi) de significado, porque estoy en Paz. Y me siento muy orgullosa de haber escogido experimentarme así, "porque yo lo valgo". Ni hipocresías, ni retóricas ni nada de eso: esto es práctico herman@, es muy práctico. Aplícalo en cada encuentro, en toda situación... intransigentemente. Y allí le sentirás a él. A ese Ser que siempre has vivido externo a ti, al que te crees inferior, pero sólo te muestra lo que tú eres. Es una decisión y una pequeña dosis de voluntad, que cuando mengua..... viene alguien a darte el empujón que necesitas. BIENVENIDO A LA REALIDAD!!!
|
This entry was posted on 17:31:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 1 de abril de 2008, 17:03 , LAMG dijo...

¡Me encanta, Sara!. Comparto tu mensaje con mi aportación:
Una vez alguien me dijo "No te preocupes por los demás, ocúpate de tí misma" y entonces ví que la parte del mundo que me correspondía cambiar, arreglar y mejorar es la parte del mundo que me ha tocado en el reparto: ¡mi propia persona!. Ese cambio fue la aventura más grande, apasionante, emocionante, divertida e intensa que jamás experimenté. Besos!