Author: sara
•16:53:00
Cuando siento una invitación, una llamada al afecto o un amor que se me tiende, algo se mueve dentro de mí con fuerza, un deseo de correspondencia. Pero ahora, mi afán de correspondencia se ha vuelto un torbellino que me arrastra. Me siento trasladada a una cumbre, lejos de lo humano. Siento que mis fuerzas son ilimitadas en estas alturas a veces desiertas y solitarias, donde me llega el sonido de risas, de juegos. Y entonces decido bajar a reírme,... y a jugar yo también.
El viento nos empuja a tí y a mí como si fuera la "euforia" de Dios, envueltos en él, sólo así es como arrastramos a todo a nuestro paso, la pasión que el universo demuestra por nosotros nos impulsa siempre hacia arriba, siempre hacia arriba, y sólo bajamos del columpio para ... seguir jugando.
gracias empujar mi columpio.
|
This entry was posted on 16:53:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 12 de marzo de 2008, 12:34 , paz dijo...

Gracias Sara, preciosa!!!!!
Tu luz y tu amor siguen inspirándome cada día.Qué entrada tan bonita!!!!! Siento el viento de tu columpio en la cara y tu alegría en mi corazón.
Gracias de verdad!!!