Author: sara
•20:10:00
La desesperación de un angel por despertar puede llegar a producir la devastacción de su propia idea. El angel del que hablo soy yo misma, desde el prisma del entrenamiento mental, en donde sólo hay un prisma: "te lo estás haciendo a tí mismo".
La desesperación sólo es la intensidad de un instante, la memoria de quién creí ser, la falsedad de aquello a lo que le dí valor, y mi resistencia residual que morirá cuando yo lo decida.
Soy todo lo que nunca muere y en cambio creí ser algo limitado y confinado a un final.
Soy todo a lo que el mundo se opone, soy la nueva especie, soy el mensajero de la alternativa a la muerte.
Soy aquello que salvará el mundo y soy completo por ser quién soy. ¿Tan extraño es que me desespere por un instante? Deja que ocurra, deja que ocurra.
Permíteme ofrecerte el Amor como nunca lo experimentaste. Permíteme ser el espejo perfecto para mostrarte quién realmente eres desde y para siempre.
Sólo deseo la felicidad que tú eres. ¿Y la desesperación ? ¿Se acaba? Herman@, eso lo decides tú.
Gracias mi querido angel.



|
This entry was posted on 20:10:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 18 de marzo de 2008, 12:04 , Paqui dijo...

Este es el punto donde Dios te coje completamente(sirva tambien para los argentinos)ese es el punto donde nos resistimos a dejarnos caer, y sin embargo es el punto de mayor liberacion del mundo, el puente al Universo y ba;arte en la Gloria de Dios. Entrar en el es salir.No entrar en el es lo que es hacerlo a tu manera, salir de el por tu cuenta es lo que es evitar el contacto y la guia de Dios.
Gracias por dejar que ocurra, por confiar plenamente en Dios.

 
On 20 de marzo de 2008, 10:51 , Lidia M. Domes dijo...

La aceptación y la entrega son la clave, y las respuestas están en el corazón, no en la mente...

Cariños,
Lidia

 
On 31 de marzo de 2008, 6:33 , Anónimo dijo...

Desesperada, impaciente, ansiosa, qué pasó con aquella seguridad, aquel Amor, aquella paz, aquel fluir del Espiritu Santo en mi, de la certeza de Dios en mi vida.

Desespero en un instante y como dices, yo decido hasta cuándo.

Dios me acepta en el nivel que esté y me da la bienvenida


Gracias