Hay una "frase hecha" que dice: "Hablando se entiende la gente". No estoy tan segura que eso sea verdad, más bien yo pondría: "Hablando se confunde la gente". Creo, y es por supuesto una impresión personal, que cuanto más hablo, más confundo, más me confundo. ¿Hablar hace que nos entendamos mejor? Está claro que no. Mi comunicación no puede depender de cuánto hablo, cómo hablo o lo que digo. Sólo cuando utilizo esas palabras con el mismo propósito con el que te miro, o con el que escribo o con el que te encuentro, pueden comunicarte algo.Lo importante es el propósito, no "el relleno". Así pues, ¿resulta que lo que menos importa es lo que te diga? Pues sí, lo que importa es que tú leas esto con el propósito de amar, de despertar, de ver a Dios reflejado en cada letra, en cada frase y en cada coma. Entonces es cuando yo puedo confiar en que lo que te transmito es mi propósito, compartido con el tuyo.
Pero eso, ...lo decides tú. Yo ya lo hice.... y aquí estás, conmigo, más unido de lo que jamás ningún ser humano pudiera nunca ni siquera intuir.
Y ahora vas... y lo cascas (es broma) jajaja.
te amo.
|
Somos un sistema de espejos que se iluminan entre sí. Elegimos compañeros poderosos que nos acercan a nuestros miedos, resistencias y valores más profundos sólo con el propósito de que este sistema funda nuestra egoica naturaleza humana.
"Espejito, espejito ¿Cuál es el reflejo que está más despierto? "
"Ay, espejito, dime en quién puedo confiar"
"¿Espejito? ¿Espejito? "
"¿Quién está ahí?"
"Me parece que voy a cambiar de espejito..." Este no funciona. jajajaja
Vale, pero...
El reflejo va a ser el mismo.... porque ... ¿quién está delante de ese "espejito"?
Gracias a Dios SOY RESPONSABLE DE LO QUE VEO, ELIJO LOS SENTIMIENTOS QUE EXPERIMENTO Y DECIDO EL OBJETIVO QUE QUIERO ALCANZAR!!!! Y TODO LO QUE PARECE SUCEDERME; YO MISMA LO HE PEDIDO Y SE ME CONCEDE TAL COMO LO PEDí"
"Ay espejito, tú sí que estás despierto ...."
|
Hoy he movido un cojín de sitio en el sofá. ¡Qué fácil ha sido hacerme responsable de eso!. Mi hermana ha visto un accidente de tráfico. ¡Uy, Uy, eso ya me cuesta más!
Y sabes qué? El gesto mental que necesito para responsabilizarme de lo que veo y experimento es exactamente el mismo en las dos situaciones! Las ideas que tengo que soltar para convertir eso parecen diferir, por el valor que yo les doy, el significado que les otorgo y las memorias pasadas basadas en patrones que ya no quiero. Pues venga, vamos a ese gesto, vamos, es sólo un gesto que me permite literalmente partir de cero. Acepto que la dificultad y los grados los pongo yo por añadidura, y todo lo que yo pongo, y más, por añadidura.... SOBRA!
Estoy dispuesta a entrenar mi mente para que cualquier pensamiento que venga de mí misma y cruce mi mente.... se desvanezca, porque nunca ha dado un buen resultado.
Me libero en este instante de la carga que yo misma me he impuesto, a través de esa identidad falsa que lo único que ha hecho hasta ahora es ensombrecer la relación de amor que me estás ofreciendo cada segundo. Sólo debo darme cuenta, con tu ayuda, que esa carga nunca existió, por SER quién SOY.
Pd: mira el dibujo, fíjate que quién lleva el cesto cargado no es ella. La ayuda siempre está ahí, siempre ha estado.
|
Querido herman@, amig@, amad@, maestr@:
No sabes cómo te admiro, la devoción que me produce sólo la idea de pensar en tí es lo más elevado que puedo expresar en palabras.
Abandonaste tus creencias ancestrales para abrirte a un camino absolutamente inexplorado antes por nadie. Experimentaste la confusión como una prueba de que una Voluntad Superior actuaba por y para tí.
Dijiste "no" a un mundo establecido circularmente cerrado hacia la muerte.
Presenciaste amorosamente la devastación de tu herman@ hasta la extenuación física, hallando la verdad junto a él sólo rindiéndote.
Y ahora ¿qué?
ahora, te doy gracias por tu maestría,
ahora me uno a tí fuera del tiempo,
ahora,... sabemos todo el uno del otro.
ahora.... mi única función aquí es amarte.
|
Mi mente es todopoderosa, ¿y la tuya no? ¿Te das cuenta de que eso es imposible? Soy bendita por ser hija de Dios ¿Y tú no? Soy merecedora del amor que todos me muestran ¿Y tú, no te lo mereces? Yo sólo he venido aquí a ofrecerte el reflejo que va a decirte quan amad@ eres, cuán importante eres para mí, cuán imprescindible es tu función. Tan sólo he venido a demostrarte que nada ni nadie va a decirte o hacerte algo que pueda herirte, que pueda deprimirte, que pueda hacerte perder el "rumbo". Estoy aquí sólo para amarte, para confiarte, para arroparte y unirte a tu Padre a través de mí. Ni por un instante te rindas ante un mundo ilusorio, ni por un instante creas que mi fortaleza no es la tuya. "Su enseñanza" toma forma en tí, y tú la extiendes como prefieres, yo voy a amarte igual, sin los límites que el mundo me impone. Créete ya de una puñetera vez que todo te lo debo a ti!!
|
Me doy cuenta de que estoy rodeada de personas que piensan como yo, no puede ser de otra manera no?. Tú conoces "perfectamente" a tu vecindario...porque eres tú! Tú eliges el "vecindario" con el que vives. Puedo establecerme donde sea, pero mi decisión a elegir es lo que realmente importa. Sin esta decisión, no puedo conseguir nada. Y realmente mi decisión es no decidir por mí misma, sino que Dios decida por mí. Todo lo demás es NADA.
Todo lo que creo que me ocurre es NADA. Por favor, mi voluntad es experimentar algo que no sea NADA, y eso no puedo hacerlo yo sola, yo sólo puedo "no hacer nada"cuando me alineo a la comunicación con mi Padre, es la única manera, confía en mí, así es.
Te amo
|
¿Has consultado en el diccionario alguna vez la palabra unión, entrega, decisión? Cómo puede ser que en ninguna de estas definiciones, en mi diccionario nombre la palabra amor? Ni siquiera afecto, relación, sentimiento, o algo parecido! Fíjate, en la definición de amor dice: " Sentimiento afectuoso que nos inclina hacia una persona o cosa". ¡Increíble! ¿"sentimiento afectuoso"?¿Qué te parece? Debo arreglar esto como sea, al menos intentarlo.
La definición de cualquiera de estas palabras, y no hablo de la forma en ningún momento, no puede ser sino una experiencia. La experiencia de un própósito firme, donde la rendición absoluta a la única fuerza que puede hacerte despertar se convierte en elección. La decisión de ser feliz, de ser quién realmente eres, de fundirte en tu hermano, de declararle tu amor sin barreras ni miedos y hundirte completamente en ese hueco profundo, íntimo y personal que no quieres mostrarte ni a tí mismo, sólo con el propósito de una entrega completa y total a tu hermano.
La relación que tienes con tu hermano es tu relación con Dios en sí misma. Lo has elegido a él para mostrarle al mundo tu amor a tu Padre, y nadie pondrá en duda eso, nadie.
El privilegio y el honor de presenciar el compromiso total, absoluto a ser eternamente feliz es sólo comparable al agradecimiento que siento por haber sido testigo de la experiencia que define cualquiera de esas palabras... que són imposibles de definir en ningún diccionario, así que me declaro felizmente impotente de haberme quedado en el intento, por supuesto.
Nadie aquí puede definirte, ni el mejor de los diccionarios.
Con total sentimiento afectuoso,
sara
|
Hoy mi hermano me muestra cómo puedes estar dispuesto a soltar la condición humana que te aprisiona. Nadie te dice que no sientas lo que sientes ni la intensidad en la que lo sientes, solo que estés dispuesto a soltar "todo eso" ¿Cómo? Sólo estando dispuesto a reconocer que estamos equivocados absolutamente en todo lo que pensamos acerca de todo lo que percibimos. Vamos, yo me conozco todos los trucos para enmascarar mis pensamientos en una ilusión aceptada social y espiritualmente, me sé mil argumentos para "quedarme" soñando, aparentemente más cómoda en el mundo, te lo aseguro.¡Y eso no está mal! Ni siquiera eso puedo juzgarlo! Por favor!, piensa por un momento, si realmente quisieras salir de este mundo, ¿no lo habrías hecho ya? Debo aceptar eso para rendirme y pedir ver mi realidad tal y como es, no como yo la veo, por supuesto! ¡Eso es lo que quiero!
Mi hermano me ha enseñado hoy cómo atravesar sus propias ideas y estar disponible a renunciar a ellas, he visto como mi hermano elegía otra cosa, otra realmente distinta a lo que hasta ese momento había sido "su identidad" y eso...... no tiene precio, no tiene precio. Su enseñanza es lo que quiero, su demostración, su mirada de rendición hacia el Universo, su deseo de dejar de sufrir y amar y ser amado por encima de todas las cosas. ¿Y tú? ¿Qué quieres? Sé honesto,¡sólo tú te estás juzgando!
|
Queridos reyes magos,
He sido, tan perfecta y buena como vosotros querais pensar. Durante este año ha habido algunos, bastantes días, que no he hecho las lecciones de Un Curso de Milagros, pero como el pasado ya no existe, pues me perdonáis el descuido ¿no?. Suerte que tenéis mucho sentido del humor, (lo digo por aquella travesura vuestra de los labios marcados en la mejilla de una niña enamorada de Baltasar).
Os pido:
Una centrifugadora mental para acelerar todavía más mi proceso de recordar. Creo que la he visto en Toys R Us. Es mi juguete favorito de este año: aprietas un botón rojo y aceleras tanto tu mente que pierdes el mundo de vista. Y tiene otro botón azul para pararse (¡este no quiero apretarlo nunca!) . Mi amigo Neo tiene el modelo del año pasado, pero yo quiero el nuevo, que es más "fashion", y además viene sin posibilidad de reiniciar el centrifugado, o sea que cada vez se acelera más... hasta que.....!Tengo que probarlo!
También me gustaría que me dieráis las coordenadas exactas de donde estabáis cuando visteis la estrella de Belén, porque mi otro amigo Hiro, el héroe, me ha enseñado a viajar en el tiempo y me gustaría verla en directo. ¿Realmente brilla tanto?
Por último os doy las gracias por esos muñequitos que me enviasteis el pasado año: Benny Hill, Supermaría, los Teletubbies, Sylar, etc. Cada uno ha cumplido su papel a la perfección en mi sala de juegos y los amo tanto que ya forman parte de mí, como si siempre hubieran estado conmigo, supongo que me entendéis.
Bueno, nos vemos mañanaaaaaaa!!! !Qué nervios!
un beso
|
Presencio escenas paradógicas hasta confundir a Tintín con la Pantera Rosa. ¿por qué? ¿Qué significa? Pues por eso, nada más, y no significa nada ... como todo lo que pasa por mi mente. ¡Mil gracias por las primeras lecciones de Un Curso de Milagros!
Estas letras se las quiero dedicar a alguien muy especial para mí, alguien con quién me siento tan y tan cerca que confundo su latido con el mío, alguien que aparece en mi vida de repente y me ofrece algo nuevo. La práctica cotidiana en esta relación es mi aliento a seguir. Nunca tuve ni tendré un amig@ igual. Estas líneas van por tí, sólo por tí, sí! ¿por qué aún no te crees merecedor del amor?. ¿Sabes de qué me he dado cuenta hoy? que dí en el clavo cuando escogí el título de este blog. Tú eres mi razón de Ser, y mi única función aquí es amarte. ¿Y sabes qué? Sí, tú, ahí mirando la pantalla del ordenador! Sí tú! Pues que te amo. Te amo y ya está. Escucha, por favor, escucha la música, escucha la letra... no voy a cambiarla, al menos ahora, porque te la dedico a tí, y a nadie más, hoy no tengo nada más que decirte, y eso,... es TODO.
Hoy agradezco la relación que tengo con Dios a través tuyo en su nombre. Porque has reconocido a donde te diriges y abandonas todo lo demás. Y con eso sólo digo que abandonas todo lo que no es Dios, o sea nada. Porque todo es Dios, y te reconoces en todo. Gracias por permitirme ver esto. Parece que funciona ¿no?
.... No dejes de estar atento, porque te voy a necesitar...seguro.
|