•19:03:00
¿Has consultado en el diccionario alguna vez la palabra unión, entrega, decisión? Cómo puede ser que en ninguna de estas definiciones, en mi diccionario nombre la palabra amor? Ni siquiera afecto, relación, sentimiento, o algo parecido! Fíjate, en la definición de amor dice: " Sentimiento afectuoso que nos inclina hacia una persona o cosa". ¡Increíble! ¿"sentimiento afectuoso"?¿Qué te parece? Debo arreglar esto como sea, al menos intentarlo.
La definición de cualquiera de estas palabras, y no hablo de la forma en ningún momento, no puede ser sino una experiencia. La experiencia de un própósito firme, donde la rendición absoluta a la única fuerza que puede hacerte despertar se convierte en elección. La decisión de ser feliz, de ser quién realmente eres, de fundirte en tu hermano, de declararle tu amor sin barreras ni miedos y hundirte completamente en ese hueco profundo, íntimo y personal que no quieres mostrarte ni a tí mismo, sólo con el propósito de una entrega completa y total a tu hermano.
La relación que tienes con tu hermano es tu relación con Dios en sí misma. Lo has elegido a él para mostrarle al mundo tu amor a tu Padre, y nadie pondrá en duda eso, nadie.
El privilegio y el honor de presenciar el compromiso total, absoluto a ser eternamente feliz es sólo comparable al agradecimiento que siento por haber sido testigo de la experiencia que define cualquiera de esas palabras... que són imposibles de definir en ningún diccionario, así que me declaro felizmente impotente de haberme quedado en el intento, por supuesto.
Nadie aquí puede definirte, ni el mejor de los diccionarios.
Con total sentimiento afectuoso,
sara
4 comentarios:
Gracias amor... gracias por VER... por entender... por comprender... por llegar... por conocer... por amar... por ser testigo... Te amo... Lylian
Imparablemente te amo, infinitamente te sigo y agradecidamente digo Si.
Gracias por la frescura con la que te extiendes... puro Amor.
Te amo..Chris
Coincido totalmente contigo, Sara... hay cosas que no se definen con palabras... tal vez una mirada, una sonrisa, el calor de una mano amiga, se acerquen más a demostrar aquello para lo que las palabras no alcanzan...
Un fuerte abrazo!!!
Lidia