Author: sara
•23:50:00




Queridos reyes magos,


He sido, tan perfecta y buena como vosotros querais pensar. Durante este año ha habido algunos, bastantes días, que no he hecho las lecciones de Un Curso de Milagros, pero como el pasado ya no existe, pues me perdonáis el descuido ¿no?. Suerte que tenéis mucho sentido del humor, (lo digo por aquella travesura vuestra de los labios marcados en la mejilla de una niña enamorada de Baltasar).

Os pido:
Una centrifugadora mental para acelerar todavía más mi proceso de recordar. Creo que la he visto en Toys R Us. Es mi juguete favorito de este año: aprietas un botón rojo y aceleras tanto tu mente que pierdes el mundo de vista. Y tiene otro botón azul para pararse (¡este no quiero apretarlo nunca!) . Mi amigo Neo tiene el modelo del año pasado, pero yo quiero el nuevo, que es más "fashion", y además viene sin posibilidad de reiniciar el centrifugado, o sea que cada vez se acelera más... hasta que.....!Tengo que probarlo!

También me gustaría que me dieráis las coordenadas exactas de donde estabáis cuando visteis la estrella de Belén, porque mi otro amigo Hiro, el héroe, me ha enseñado a viajar en el tiempo y me gustaría verla en directo. ¿Realmente brilla tanto?

Por último os doy las gracias por esos muñequitos que me enviasteis el pasado año: Benny Hill, Supermaría, los Teletubbies, Sylar, etc. Cada uno ha cumplido su papel a la perfección en mi sala de juegos y los amo tanto que ya forman parte de mí, como si siempre hubieran estado conmigo, supongo que me entendéis.


Bueno, nos vemos mañanaaaaaaa!!! !Qué nervios!


un beso
|
This entry was posted on 23:50:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 11 de enero de 2008, 2:48 , darYrecibir dijo...

Sara tu carta es buenísima, super simpática. Y tu blog es precioso!