•22:31:00
Hoy he movido un cojín de sitio en el sofá. ¡Qué fácil ha sido hacerme responsable de eso!. Mi hermana ha visto un accidente de tráfico. ¡Uy, Uy, eso ya me cuesta más!
Y sabes qué? El gesto mental que necesito para responsabilizarme de lo que veo y experimento es exactamente el mismo en las dos situaciones! Las ideas que tengo que soltar para convertir eso parecen diferir, por el valor que yo les doy, el significado que les otorgo y las memorias pasadas basadas en patrones que ya no quiero. Pues venga, vamos a ese gesto, vamos, es sólo un gesto que me permite literalmente partir de cero. Acepto que la dificultad y los grados los pongo yo por añadidura, y todo lo que yo pongo, y más, por añadidura.... SOBRA!
Estoy dispuesta a entrenar mi mente para que cualquier pensamiento que venga de mí misma y cruce mi mente.... se desvanezca, porque nunca ha dado un buen resultado.
Me libero en este instante de la carga que yo misma me he impuesto, a través de esa identidad falsa que lo único que ha hecho hasta ahora es ensombrecer la relación de amor que me estás ofreciendo cada segundo. Sólo debo darme cuenta, con tu ayuda, que esa carga nunca existió, por SER quién SOY.
Pd: mira el dibujo, fíjate que quién lleva el cesto cargado no es ella. La ayuda siempre está ahí, siempre ha estado.
3 comentarios:
Nunca he visto nada tan bonito como tu blog!!!!!!. Con bonito, me refiero a la sensibilidad que mana del corazón.Con bonito, me refiero a que el amor es bello y en ese espacio virtual que has escogido para manifestar tu ser todo es hermoso de verdad. Ser certero es bello porque está libre de adornos inecesarios. Ser compasivo es bello porque se hace cargo de la ayuda que necesito.
Gracias Sister!!!!!
Te amo
Jejeje, que bonito es ver los reflejos de luz resplandeciendo también por la red.
Todo es una sóla cosa, y viene de un sólo lugar. Si las ideas no abandonan su fuente, entonces, todo está en la mente de Dios.
Hay papi, ¿porqué habremos inventado un lugar en el que intentamos alejarnos de ti?, que locura, que locura...
gracias, de corazón, nunca pensé que alguien pudiera emocionarme y emocionarse con algo escrito por mí. Gracias, te amo con toda mi alma, que es tuya. No puedo contenerlo más: gracias gracias gracias!!!!