Author: sara
•21:05:00

Mi mente es todopoderosa, ¿y la tuya no? ¿Te das cuenta de que eso es imposible? Soy bendita por ser hija de Dios ¿Y tú no? Soy merecedora del amor que todos me muestran ¿Y tú, no te lo mereces? Yo sólo he venido aquí a ofrecerte el reflejo que va a decirte quan amad@ eres, cuán importante eres para mí, cuán imprescindible es tu función. Tan sólo he venido a demostrarte que nada ni nadie va a decirte o hacerte algo que pueda herirte, que pueda deprimirte, que pueda hacerte perder el "rumbo". Estoy aquí sólo para amarte, para confiarte, para arroparte y unirte a tu Padre a través de mí. Ni por un instante te rindas ante un mundo ilusorio, ni por un instante creas que mi fortaleza no es la tuya. "Su enseñanza" toma forma en tí, y tú la extiendes como prefieres, yo voy a amarte igual, sin los límites que el mundo me impone. Créete ya de una puñetera vez que todo te lo debo a ti!!

|
This entry was posted on 21:05:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 23 de enero de 2008, 0:13 , Lidia M. Domes dijo...

Todos hemos estados dormidos, pero de a poco vamos despertando... eso es muy bello, como si el Universo se poblara de pequeñas luces, y con cada aliento consciente crecen y crecen, más y más...
Y somos parte de este bello despertar a lo que Realmente ES!!!

Abrazos!!!

Lidia