Déjame decirte algo:
Tú eres la fuerza que me demuestra la verdad,
Tú eres la voluntad que me recuerda mi propósito,
Tú eres la entrega que me dice lo que el servicio es,
Tú eres la luz que me ilumina el camino,
Tú eres la pasión que me lleva a la experiencia,
Tú eres la salvación a la que tengo acceso cada instante.
T' estimo, la gratitud que siento por ti es evidentemente....
de fuera de este mundo.
Para tod@s y cada un@.
Cada detalle es absolutamente necesario para poder acceder a mi nueva conciencia y eso, y sólo eso es lo que me propongo:
Un estado de conciencia permanente donde pueda reconocer a todo lo que me rodea como a mí misma,
donde no haya ni un rastro de diferencia,
donde ni siquiera exista el recuerdo de que en algún momento pude ver alguna diferencia en nada.
Donde ni siquiera cuestione el tener que aceptar o no lo que veo,
sino que sólo exista el agradecimiento por recordar y recordar y recordar por fin quién soy.
Y necesito tu ayuda, necesito poder compartir contigo, que quieres lo mismo, necesito poder mostrarte esta brecha para salir de aquí juntos, necesito mostrarme la Realidad verdadera que el Curso de Milagros ofrece a través de tu acción de amar.
Porque no hay ningún gesto de amor aquí con ningún resultado, a no ser que amar signifique liberarnos mutuamente de todas esas ideas autoimpuestas acerca de lo que un ser humano es. Y tú eres capaz de eso y de mucho más, lo que pasa es que tienes miedo, como yo, de amarte y amarme como lo hizo aquel que demostró estar despierto.
Cuando sales.... ¿Qué ves?.... algo maravilloso, que forma parte de algo realmente grandioso y espectacular, algo limpio y perfectamente equilibrado con su unión al este mar de universos...en PAZ.
Pero,... cuando entras....¿ qué ves? ¿conflictos?¿celos?¿envidias?¿materialismo?¿locura?¿violencia?¿DOLOR?
Bieeeeeennnnn!!! Porque eso es lo que quiero ofrecer, eso y sólo eso: La posibilidad de que salgas desde tu conciencia a la conciencia universal y veas que nada es real cuando estás dentro.
Estás invitad@.
¿Cómo salir de la Matrix?
Básicamente hay que creer primero que esto sea posible y deseable, y después unificar nuestra voluntad para hacerlo. El proceso para conseguirlo consiste en trascender el ego, o sea el sistema de pensamiento limitante que nos mantiene anclados en la Matrix. Este es el proceso que siguieron Buda, Jesucristo y los demás Maestros Ascendidos. Neo no sale cuando despierta en otra "realidad" o dimensión y continúa luchando con las máquinas, sino cuando se da cuenta de que no necesita defenderse porque en realidad es invulnerable.
Aquí va una muestra sencilla, fácil y rotundamente lógica de que no hay verdad en lo que tú llamas tiempo.
En realidad, gente así, se encuentra en tal estado de deficiencia mental que ni siquiera pueden comprender que las percepciones se forman dentro del cerebro.
Por esa razón, el siglo XXI será un punto de inflexión histórico, pues la mayoría de la gente podrá comprender las realidades divinas y dirigirse en multitudes a Dios, la única Existencia Categórica.
No es posible que este curso ineludible sea impedido por ninguna existencia refleja.
LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO Y LA RELATIVIDAD DEL DESTINOTodo lo relatado hasta ahora demuestra que el "espacio tridimensional" no existe en realidad, que se trata de un prejuicio sustentado completamente en las percepciones y que transcurrimos la vida "fuera de todo espacio".
Lo que percibimos como "el tiempo", es en realidad un método por medio del cual se compara un momento con otro. Expliquemos esto con un ejemplo. Cuando una persona perfora un objeto, oye un ruido particular. Cuando vuelve a perforar el mismo objeto cinco minutos después, oye otro sonido. La persona percibe que hay un intervalo entre el primero y el segundo sonido, a ese intervalo lo llama "tiempo". Pero al oír el segundo sonido, el primero no es más que un recuerdo en la mente. Es, simplemente, un elemento de información en la memoria. La persona formula el concepto de "tiempo" por medio de comparar el momento que está viviendo con el que tiene en el recuerdo. Si no se hace esta comparación, no puede existir ningún concepto de tiempo.
Dado que nuestro cerebro está acostumbrado a una cierta secuencia de los sucesos, el mundo no opera para nosotros como se relata arriba y asumimos que el tiempo fluye siempre hacia delante. Pero esta es una decisión a la que se llega en el cerebro y es relativa. En realidad, nunca sabemos como fluye el tiempo, o si fluye o no. Este es un indicio de que el tiempo no es una realidad absoluta sino un tipo de percepción.
Vayamos a un ejemplo para aclarar el tema. Supongamos que estamos en una sala con una ventana diseñada específicamente y que nos quedamos allí cierto tiempo. Concedamos que en la sala hay un reloj por medio del cual controlamos la cantidad de tiempo que transcurre. Admitamos que desde la ventana de la sala vemos la salida y puesta del sol en ciertos momentos. Si después de un período determinado se nos pregunta cuánto tiempo pasamos en la sala, la respuesta que daríamos se basaría en las informaciones que reunimos por medio de la observación del reloj y por el cómputo de las veces que salió y se puso el sol. Por ejemplo, podemos estimar que pasamos tres días en la sala. Sin embargo, si la persona que nos llevó allí dice que estuvimos solamente dos días, que el sol que vimos desde la ventana fue una imagen producida artificialmente con una máquina simuladora y que el reloj de la sala fue regulado especialmente para que marche más de prisa, entonces el cálculo que hicimos nosotros pierde sentido.
Este ejemplo confirma que la información que tenemos acerca de la velocidad del paso del tiempo, se basa en referencias relativas. La relatividad del tiempo es un hecho científico probado también por la metodología científica.
El Destino
Esta es la esencia del concepto de destino, concepto que no es bien comprendido por la gente y en especial por los materialistas, quienes lo niegan completamente. El destino es el conocimiento perfecto que tiene Dios de todos los sucesos pasados o futuros. Muchas personas cuestionan cómo puede ser que Dios ya conozca sucesos que aún no se experimentaron, y eso no les permite comprender la legitimidad del destino. Pero los "sucesos no experimentados" son solamente para nosotros (se ubican dentro del ámbito del ser humano). Dios no está constreñido por el tiempo y el espacio porque El los creó. Por esta razón, pasado, presente y futuro son lo mismo para Dios; para El todas las cosas ya han ocurrido y finalizado.
. De todos modos, las personas experimentan los incidentes solamente cuando llega el momento en que ocurren, y entonces somos testigos del destino que Dios creó para ellas.
La razón subliminal por la que los materialistas no pueden comprender este asunto, es el temor que enfrentarán cuando lo entiendan.
Cuando siente que el universo en el que piensa que vive, que el mundo, que su propio cuerpo, que otras personas, que otros filósofos materialistas que lo influencian, en resumen, que todo lo que experimenta es percepción, se ve afectado por un horror agobiante en todos los campos. Todo en lo que cree, de todo lo que depende y a todo lo que apela, desaparece repentinamente. Prueba el sabor de la desesperación que experimentará realmente el día del juicio, como se describe en un versículo:
Y, entonces, ofrecerán a Dios someterse. Pero sus invenciones se esfumarán. (C. 16:87)
Desde ahí en adelante este humano intenta autoconvencerse de la realidad de la materia e inventa "evidencias" al efecto. Golpea la pared con el puño, patea piedras, vocifera, pero no puede escaparse de la realidad.
Así como quiere sacarse esta realidad de la mente, también quiere que otras personas hagan lo mismo. Es consciente de que si otros conocen en términos generales la verdadera naturaleza de la materia, la índole primitiva de su propia filosofía y la ignorancia que encierra su visión del mundo, sus especulaciones quedarán al desnudo para todos y ya no tendrá argumentos para sostenerlas. Son los hechos relatados aquí los que motivan los temores causantes del desasosiego que le invade.
El Logro de los . La gente de fe se pone muy contenta cuando percibe el secreto de la materia, porque esa realidad es la clave para todas las cosas. Con esta clave se desvelan todos los secretos. Se pasa a comprender con facilidad muchas cuestiones que antes se presentaban de difícil comprensión.
Como se dijo antes, cuestiones como las del paraíso, la muerte, el infierno, el más allá, las dimensiones cambiantes, y preguntas como, "¿Dónde está Dios?", "¿Qué había antes de Dios?", "¿Quién creó a Dios?", "¿Cuánto durará la vida en la tumba?", "¿Dónde están el cielo y el infierno?", se pueden responder entonces fácilmente. Se comprenderá con que tipo de orden Dios creó todo el universo de la nada, al punto que las preguntas de "¿cuándo?" y "¿dónde?" se vuelven sin sentido, porque el tiempo y el espacio desaparecen. Cuando se entienda el concepto de inexistencia del espacio, se comprenderá que el infierno, el cielo y la tierra ocupan todos el mismo lugar. Si se entiende la intemporalidad, se comprenderá que todo sucede en un solo momento: no se espera nada y el tiempo no pasa, no transcurre, porque todo ya ha sucedido y finalizado.
Después de penetrar en este secreto, el mundo se vuelve como el cielo para el creyente. Desaparecen todas las ansiedades materiales. La persona capta que todo el universo tiene un soberano singular que modifica todo el mundo físico como Le place y que todas las cosas tienen que retornar a El. Es entonces que la persona se somete voluntaria y totalmente a Dios …Te ofrezco en voto, a Tu exclusivo servicio, lo que hay en mi seno… (C. 3:35)
No hay nada excepto Dios. El es la única existencia absoluta en Quien uno puede buscar refugio, a Quien uno puede llamar por ayuda y en Quien confiar por la gratificación.
A donde quiera que nos volvamos, ahí está la presencia de Dios, y eso es un hecho."
De modo que vamos aprendiendo una explicación, paso a paso y progresivamente. En unos paises la explicación es de una manera. En otros países es de una forma distinta. En unas casas se explica de una forma. En otras casas se explica de otra. Un grupo de amigos lo explica de cierta forma. Otro grupo lo explica de un modo diferente. Pero todos tenemos nuestra explicación acerca de como son las cosas.
Lo curioso de todo esto, es que no hay dos explicaciones que coincidan. No hay dos personas que piensen igual, ni que vean las cosas de la misma manera. Luego esta el colegio y la universidad para poner un poco de orden a este caos. Y una serie de convenciones que dicen como debemos explicar todos los ciudadanos las cosas. Y aparece por encima de la explicación individual, la explicación social. La que todo el grupo debe compartír en mayor o menor grado.
Cuando te aprendes bien esas explicaciones, te conviertes en adulto y te diploman. Aunque a nadie le importe mucho como es la verdadera realidad. Para relacionarte con los otros, con tus amigos, con tus vecinos, con otros paises, basta que aceptes la explicación que te dan. Y que viene envasada en libros, revistas, programas de radio y de Tv. Porque esa explicación está destinada a ser para ti, en lo que te quede de vida .
A casi nadie se le ocurre pensar que muchas ideas son viejas. o que muchas ideas son insuficientes. Que cada día hay nuevos descubrimientos que tiran por tierra lo que se pretendia saber unos años atrás. Que instrumentos más precisos revelan nuevos aspectos, e incluso aspectos totalmente desconocidos de la realidad. Que ejércitos de estudiosos y cientificos trabajan cada día para elaborar explicaciones aparentemente mejores. Explicaciones enormemente más perfeccionadas de la realidad. En general nos quedamos con nuestras propias ideas y nuestros propios pensamientos. Y nos resistimos a cambiarlos por algo más.
En nombre de esas ideas, nos amamos o nos matamos. Hacemos la guerra o hacemos la paz. Criamos a nuestros hijos, Cultivamos y distribuimos nuestros alimentos y en general todos los elementos necesarios para vivir. Y casi no nos damos cuenta de que no necesitamos pensar por nosotros mismos. Porque cada una de nuestras acciones está justificada por esa misma explicación.
Nuestra mente y nuestro espiritu, rara vez puede ir mas allá. Aplicamos lo que llamamos nuestro sentido común. Que por cierto es el menos común de nuestros sentidos. Y en realidad, el mundo nos sorprende con su comportamiento rebelde, al parecer no amoldarse a nuestra explicación.
Aparentamos no saber qué sucede. Aparentamos estar sorprendidos por lo extraña o violenta que se ha puesto la gente en estas épocas. Nos pillan las crisis económicas y sociales aparentando no entender cómo puede pasar eso. Y hasta nos deja boquiabiertos el surgir de una revolución o de un exceso de represión.
Y sin embargo todas esas cosas están en nuestra explicación, Cada una. De modo que los acontecimientos suceden de la única manera en que pueden suceder. Es decir dentro de los límites de nuestra explicación. Repitiéndose periódicamente. En una" extraña" sucesión.
Pero lo que no queremos ver, es cuál es el papel de nosotros mismos. Hemos sido nosotros los que creamos la familia, o la sociedad o el planeta tal y como aparenta. Hemos sido nosotros los que creamos las leyes, las reglas y las normas para poner "orden social". Hemos sido nosotros mismos quienes creamos los planes de estudio, la ciudad, todo tipo de aparatos ingeniosos, para utilizar o para "comunicarnos". Es decir hemos sido nosotros los que hemos creado un mundo irreal.
Hemos sido nosotros mismos los creadores de la cultura. De las ideologias buenas y malas. De los espacios y los mecanismos y los proyectos. Introduciendo lo irreal para ocultar lo real.
y ahora, ¿ cómo lo vamos a explicar?
Jajaja
¿Sabemos lo que significa "Amar"? No tengo ni idea de lo que amar es, porque siempre vuelve a mi esa idea del amor, como sentimiento romántico, que cuando lo alcanzas, ya se convierte en miedo a que termine o a perder.
Amar tiene que ser otra cosa: debe ser algo como ver la pureza y perfección de todo y tod@s. Así que lo que más se acerca a su verdadero significado aquí en el mundo sólo puede ser: "soltar todas las ideas acerca de lo que crees que vives".
Observa como se enseña que AMES a cualquier situación, sea la que sea.
Y yo digo: "Sí, pero ¿Cómo se hace? ¿Cómo puedo amar literalmente CUALQUIER situación?"
Intenta esto: No hagas nada, sólo dite a tí mism@: "Esto no es realmente como yo lo veo ni como yo lo vivo". "No puede ser verdad" ¡No hagas nada, ni te muevas! Simplemente, deja que esa intensidad cruce...y observa qué pasa después.
Eso es soltar, eso es perdonar, eso es AMAR.
Fíjate como el significado de amaros los unos a los otros cambia radicalmente, fíjate como lo que debo aprender es "Soltad todo lo que pensais de todo y tod@s". Fíjate en "Soltad vuestras ideas así como yo las he soltado acerca de vosotros". ¡¡¡Jesús era un GENIO!!!!
Jajaja. Y mira la mejor de todas: "Suelta tus ideas acerca de tu prójimo tanto como las que tienes acerca de tí mismo".
¿No te parece impresionante?
Ya sabes cuál es el significado del amor, ahora sí que puedes AMAR activamente, o sea.... ACTIVA-MENTE! y juntos veremos lo que hay detrás.... más y más y más.
El ser humano debe redefinir todo para su transformación y lo primero es estar dispuesto a ello. Así que GRACIAS por estar dispuest@!!!!
MI función aquí es amarte.
Te amo.
Sara
El uso de la luz permite confundir papeles en muchos niveles y es fácil caer en una trampa muy bien sincronizada y planeada por el ego. La verdad es clara e inmutable. En este mundo, tanto quién quiera verlo como quién no, se está clamando por un nuevo sistema de pensamiento, que lleve por fin a evitar la autoaniquilación o quizá a la aniquilación absoluta como meta para poder empezar de nuevo. La historia es curiosa y no deja de sorprender que quién parece buscar soluciones es quién contribuye más a la creación de nuevos conflictos y debe ser porque la solución no se encuentra en "este mundo"? Bien... parece que alguien está empezando a cuestionarse que esta "forma" de funcionar no fluye hacia ninguna parte y por fin ahora es cuando se nos permite ofrecer la posibilidad de que florezca y renazca algo por fín y totalmente nuevo: y eso significa realmente el libro "Un Curso de Milagros". Porque, y reconozco que es una opinión para soltar, he visto cómo maestros, escritores, showmans, han hecho su propia "versión" del libro, sólo para obtener éxito en el mundo, para establecerse en él más cómodamente, sin ninguna intención de salir de él o de verlo desaparecer. Gracias a ellos, puedo ver que sí funciona: que lo que el curso ofrece es la salida y puedo ver mi tentación a disfrazar el mensaje con la intención de seguir dormida. Pero, ¿No es genial que podamos ver eso juntos? De verdad, honestamente me parece emocionante y definitivo que podamos darnos cuenta desde fuera del escenario de lo que estamos haciendo para sedarnos y continuar con el mundo. La buena notícia es que tomamos la responsabilidad del mundo entero y ahí sí que ya no hay más alternativa que la única alternativa posible: la mente despierta.
Son realmente tus "despertadores", realizando la función perfecta para que tú recuerdes tu poder de decisión: "eso es lo que no quiero" "eso es lo que quiero". Te muestran de la manera más sutil posible cómo tú los enviaste desde algo llamado conciencia futura hasta tu momento presente, para decirte y físicamente mostrarte que esa situación fue necesaria para "quanticatizar" tus moléculas....en un proceso humano necesario en el ancestro i desfasado en tu instante siguiente. Es decir, tu conciencia despierta, como ya sabe viajar en el tiempo, viene y te dice: "esto hazlo así, ". Y cuando te acuerdas de quién te está hablando.... aceptas, aceptas y aceptas, reconoces a ese ángel en su función y..... le devuelves sus alas... porque entonces ya cumplió su función y debe irse de nuevo... a un nuevo holograma de luz. Así, tú te quedas aquí, reconociendo a todos como ángeles hasta que alguien te devuelva las alas a tí.
Cuando observas el mar, un amanecer, una flor, ¿Te sientes separado de esa belleza? ¿Realmente en ese momento tienes consciencia del "tiempo"? Sumérgete en ese instante, recuérdalo, hazlo presente,... y sentirás la dicha de quién eres. Eso es el "despertar", eso es "la experiencia", eso es inexplicable. Para nada es ir en contra de nada, ni luchar contra un mundo, ni unirte tampoco a él. Muchas personas creen que estar despierto es dar la espalda a todo y no es así, rotundamente no es así!!. Nada debería ser diferente para que tú seas feliz: NADA. Aceptar eso es aceptar tu poder. Eso no significa que no te relaciones, que te aisles, que no le prestes atención a lo que te rodea, sino que observes la posibilidad de ver en esa situación, la perfección absoluta en tu proceso de cambiar tu mente. Eso es lo que necesitas, sin duda, ¿Por qué? dice Eckhart Tolle, "porque esa es la experiencia que estás teniendo en este momento," y punto.
Los conceptos elevados son sólo eso: conceptos elevados. Y por muy elevados que sean, son hechos por y para la mente conceptual. Mi mente conceptual necesita esos conceptos (elevados o no) para deshacerse, pero debo ir más allá del concepto, es decir, detrás del velo, más allá de él... Tú eres el "experimentador" de tu propia mente.
Gracias Greta.
La Bondad, la gratitud, el amor, la amistad, la generosidad, etc, junto con el castigo, la culpa, la venganza, el odio, la envidia, la posesión, etc... dejan de ser sensaciones o emociones o comportamientos para pasar a ser experiencias a convertir, atravesarlas es tu portal al universo. La mente humana las utiliza para montar más escenario a tu alredeor y hacerlo más espeso. La mente despierta simplemente, lo atraviesa, es instantaneo, es rápido y sobretodo, eficaz. Ya no hay densidad en ese decorado, porque se cae por sí solo, así lo has decidido cuando despertaste y ahora te lo estás recordando con una vuelta al presente. La voluntad de que eso sea cierto hace que así ocurra, el poder de tu mente es infinito, si no, mira el mundo y compruébalo.
Mi escenario se cae cada segundo de cada minuto de cada día de mi vida... Y nunca, te lo aseguro, nunca, me había sentido tan feliz de ver el universo ante mí. Lo demás, es la locura.
Esa ha sido mi experiencia en Viena.
(¡aparte de hincharme a pasteles y café!)
Ese es el regalo que te ofrezco, el que quiero para mí y el único que voy a extender, nada más.
¡DESPIERTA !
Nos vemos al otro lado, Dear One.
Os amo a todos y a cada uno con todo mi SER
Es tan minúsculo lo que puedo expresar en palabras que prefiero insertar tu mente en la fotografía.
Mírala bien, se acabó amig@, por fin el mundo terminó y yo terminé con la idea que tengo acerca de él. Nada es contenible en la luz que tu mente expande, ni la gratitud, ni la idea más elevada de totalidad que puedas tener multiplicada por infinito.
Ahí, en el centro de la fotografía, estás tú, está tu mundo, tu sueño, tus ideas, tus amig@s, en definitiva... todos los aspectos o pensamientos que tu despertar requiere en sus papeles o roles perfectamente dispuestos y llevados a cabo. Y ahí, en ese vórtice... todo explota: Tu SER, (todo lo que no eres en el mundo) sale al Universo: DISFRUTAAAAAA!!!!!! Porque eso está ocurriendo AHORAAAAA!!!
Aparte de cualquier método en el que alcanzas ese atisbo de tu Realidad, voy a situarme en "EL Instante". Si mi mente es capaz, y esto va para las mentes lógicas y racionales, aquellas que necesitan "pruebas". Pues eso, si mi mente es capaz de alcanzar sólo con un pensamiento un estado de conciencia total, donde todo pierde y cobra sentido, donde no hay preguntas ni dudas, donde el estado de certeza es tan obvio como la Paz absoluta ¿Podría con un entrenamiento adecuado en mi forma de pensar alcanzar ese estado eternamente? Claro, lo único que me apea del cielo es mi miedo a alcanzar precisamente ESO. ¡Qué contradictorio!¿no? Esa es la razón por la que yo misma me propuse viajar en mi mente en busca de la activación de esas ideas Totales "latentes", traerlas a mi presente y ofrecerlas a quién desee despertar.
El miedo es otro invento querid@, para olvidarte de nuevo, y volver a repetir tu secuencia de muerte. NO te lo permitas, tu mente es muy muy muy poderosa. Puede que te resistas a probar la brisa del Universo, pero por favor, estoy segura de lo que digo cuando afirmo que Tú tienes Todo ese poder. ¡Usa el 3,1 % de tu cerebro! Investígate y maravíllate de lo que Realmente ERES! Profundiza en lo desconocido de tí mism@ y experimenta por fín la Alternativa! El regalo es el ofrecimiento, tú tienes la llave.
Cada instante en mi vida se convierte en la realidad verdadera experimentada a través mío, pero desde SU idea. No pretendo hacerte entender nada, no pretendo inventar un nuevo método, no pretendo nada más que... traspasar cualquier idea que provenga de mí, y encontrarnos en el Cielo. ¿Y eso requiere una dosis muy mínima de voluntad por mi parte? ¿esa dosis podría ser una lección del curso? Yo no sé, pero debo estar alerta a mí misma, alerta a no repetir la misma secuencia de nuevo. Ya todo pasó y SU idea se refleja en otra forma. ¡Qué felicidad poder expresar esa libertad! Pruébalo, no te repitas, ya sabes qué ocurrió la última vez,... y allí no quieres volver... o sí?
Tu forma, tu voz y tus oídos ya no me importan en absoluto. Tu propósito es extender mi realidad y tu voluntad de que sólo la alternativa sea lo que viva, hace que me instale en tu corazón para siempre.
Quiero agradecer a Un Curso de Milagros la imposibilidad de mantenerme dormida. La idea de soltar todos, absolutamente todos mis pensamientos respecto a todo es mi presente. Y funciona, te lo aseguro.
El otro día sentía el deseo de extender esto en la forma, y ¿qué hago? ¿monto algo?. ¿Sabes qué hago? pues de momento, voy a trabajar. Y soy la más feliz de las mentes, me encanta servir y extender y enseñar no donde yo diga, ya no....
¡FUNCIONA!
Gracias a todos por acompañarme en esta aventura, jamás hubiera ni siquiera sospechado experimentar que el AMOR es REAL. Me rindo ante todos y ante vuestra maestría.
Se comunican y expanden su esencia, su Ser y su información a través de impulsos eléctricos, potenciales de acción.
El potencial de acción es cruzar el umbral al cual debe llegar la célula para justo eso... establecer la comunicación junto con la neurona que tiene alrededor, en todos los sentidos, para expandir, para iluminar, para ACTUAR.
Tu potencial de acción es tu apertura a ser el conductor de quién eres en realidad, y eso es lo que comunicas a todo tu derredor (¿se dice así?).
El potencial de acción se origina por una inversión de polaridad, ¡¡sí!!
He dicho INVERSIÓN DE LA POLARIDAD!!!. ¿puedes releer esto?
¡¡¡ Esta inversión provoca la DESPOLARIZACIÓN!!! Sólo así se puede cruzar el umbral y producir el impulso que comunica a la neurona "hermana". Guau! No te has equivocado, no,y perdona por este aparente "rollo" de biología, pero ¿te das cuenta? Quiero ser despolarizada toda yo ahora mismo, para poder cruzar el umbral junto contigo y ofrecerte sólo LA VERDAD, LA COMUNICACIÖN, LA LUZ!!!
Sólo se necesita un potencial de acción, sólo una de mis neuronitas dispuesta a despolarizarse, puedo explotar en una red infinita de impulsos que no pueden tener otro resultado que ILUMINAR. Inversión de polaridad, hermanit@, inversión de polaridad, para despolarizar las ideas, la mente. Ya no hay polos, sólo "despolos".
Te amo
PD: Vota al nuevo partido "Unión Cuántica para Despolarización Mental " UCDM
Ahora cuando me pregunten qué es un maestro de Dios, puedo contestar: un despolarizador de ideas!!!
Yo no quiero eso, ni para mí, ni para tí.
Estoy entregada completamente, estoy
"dada" a tí, a tu servicio.
Soy una idea dispuesta a ser deshecha completamente cada vez que aparece un pensamiento del pasado. Y debo reconocer mi necesidad de que tú me ofrezcas esa intransigencia en el mundo. Puedo tener pensamientos maravillosos de luz y elevadísimos pero ¿por qué sigo viendo dolor? Estoy dispuesta a aprender de tí lo que me muestres. Dime que soy yo la responsable del mundo y así podré sanar mi mente. ¡Dime, luz del universo!, ¡dime, Padre!, ¡dime, maestro!, ¡dime!, ¡enséñame cómo vivir en el corazón de Dios y ser feliz en el intento! ¡yo no sé lo que la verdadera felicidad es!
¡Hay que tener cojones para esto, porque deshacerse, a veces duele!
Aquí estoy, soy tú eternamente, aquí me tienes para ser útil en tu transformación y de esta manera, también en la mía!
Quiero que experimentes lo que siento por tí, y no me importa nada cómo aparente, absolutamente, sólo quiero que lo vivas, por eso te invito a que te lo permitas!!! Entrégate al AMOR INFINITO!
gracias por permitirme rendirme ante tí.
Por eso estoy tan agradecida de que formes parte de mí.
Gracias Paqui.eternamente gracias.
Me has enseñado que la voluntad de nuestro master en sacarnos de aquí es tan poderosa y tan fuerte que mi despertar y el tuyo y el de todos, se convierte en algo personal entre Dios y él. Són la Voz y el oído de fuera del espacio-tiempo, cambiándose los papeles al entrar en él conmigo y contigo.
Pd: Creo que nunca había disfrutado tanto con mi despertar. ¿te apuntas?
Pues sí, todo el amor del universo tomó forma por fín: y es esta!! Jajaja
Aquí está por fín la receta de las "galletas despertadoras".Són como la pastilla roja de Matrix, pero más sabrosas. ¡¡ Lo dice el Oráculo: "Cómete una y antes de que te la termines, te sentirás mejor".
Sólo un consejo: siente el amor que tú eres cuando cocines, el resultado es la experiencia. La experiencia es el resultado.
- 300 gr de harina de trigo.
- 100 gr de azúcar morenito.
- 50 gr de azúcar blanco.
- 1 cucharadita (café) de sal.
- 1 cucharadita de vainilla azucarada.
- 1 cucharadita de bicarbonato.
- 75 gr de nueces.
- 110 gr de mantequilla, con textura de pomada (calentar sin derritirla).
- 1 huevo entero.
- 100 gr de chocolate troceado.(el que más te guste)
- Todo tu SER, tu intención y tu amor.(puedes ponerlo todo, porque nunca se acaba).
15 minutos a 190 ºC. (salen unas 15 a 20 galletas)
Mezcla todos los ingredientes menos el chocolate y las nueces. Luego añade la mantequilla y amasa. Después añade las nueces troceadas y el chocolate. Dale la forma que quieras y... al horno y precalentado!
Espero que las disfrutes, yo seguiré disfrutando ofreciéndotelas siempre. Porque lo que te ofrezco... no es una "cookie". Pero tú ya sabes eso.
Te amo.
Gracias por dejarme verte tal como eres.
No hay ninguna razón para que enseñes, pero puestos a tener alguna, aprender es una buena razón no te parece? Josh dijo: "algún incentivo debe tener despertar". Pues eso. Yo soy mi propia razón, y mi maldito ego cascarrabias que no para de tocarme las neuronas, para ver si sigo con mi historieta particular de tira y afloja de siempre es el que quiere que no me extienda. Amigo, cuéntame tu experiencia, cuéntame lo feliz que te sientes cuando te enamoras de ti, cuéntame lo emocionante que es vivir el presente, enséñame a despertar. Enséñame a disfrutar de lo real. Muéstramelo, muéstramelo.
te amo tantísimo, que no se pué aguantá!!!!!